
El pasado viernes, nuestro equipo disfrutó de una jornada increíble llena de aprendizaje, diversión y networking en uno de los eventos más importantes del sector logístico, La Fiesta de la Logística. Un agradecimiento especial a Diario del Puerto y Propeller Madrid por organizar esta gran cita.
Este evento convirtió a #Coslada en el epicentro de la logística, con charlas dinámicas, música en vivo, y como no, un delicioso cocido madrileño que nos hizo sentir aún más cerca de la tradición madrileña. Además, fue una excelente oportunidad para reencontrarnos con colegas, clientes y amigos del sector.
Desde Atlius Madrid, seguimos comprometidos con la innovación y el desarrollo del sector logístico, y eventos como este nos permiten compartir conocimientos y fortalecer lazos.
¡Gracias a todos los que lo hicieron posible! Nos vemos el próximo año.