Altius completó el transporte multimodal de 10 motores (9.900×4.450×4.450mm y 115 toneladas cada uno), desde el puerto de Zarate en Argentina hasta la nueva planta siderúrgica de Mutún en Bolivia.
Los motores se entregaron en el puerto de transbordo de la Terminal de Zarate y se descargaron en tierra del buque oceánico rodando el MAFI que transportaba los motores fuera del buque roro. A continuación, se cargaron en cuatro barcazas utilizando dos grúas de tierra.
A continuación, los motores fueron amarrados y asegurados a bordo de las cuatro barcazas, antes de ser transportados por vía fluvial a través de las hidrovías Paraná y Paraguay hasta la terminal portuaria de Jennefer.
Tras la recepción de los motores en la Terminal Portuaria de Jennefer, en Bolivia, los motores se descargaron de las barcazas, utilizando dos grúas de 450 y 500 toneladas de capacidad, respectivamente, sobre remolques hidráulicos, y se transportaron a la zona de almacenamiento, donde se colocaron en bancos. Para el transporte final por carretera de los motores desde el puerto de Jennefer hasta la planta del Mutún, situada a 35 km del puerto, fue necesario acondicionar la carretera, incluyendo la nivelación de zonas difíciles y la poda de árboles (el 80% de la carretera está sin asfaltar).