Skip to main content

Una pista de pádel en Grand Central Station, NYC. Un reto logístico que en Altius convertimos en realidad.

By 23 de septiembre de 2025Actualidad
WhatsApp Image at

Desde Altius gestionamos el transporte e instalación de una pista de pádel en el interior de la emblemática Grand Central Station de Nueva York, como parte de una activación de marca de KITH.

Por las características de este tipo de carga, que requiere equipos especiales OT para su manipulación desde el techo, no era posible realizar una entrega directa. Por eso, organizamos una descarga previa en almacén, con margen suficiente para garantizar la operación sin contratiempos. Desde allí, coordinamos el traslado final hasta el destino.

Pese a los retos logísticos de una ubicación tan singular, una planificación precisa y el trabajo coordinado del equipo permitieron que todo saliera según lo previsto. Una muestra más de cómo, con experiencia y anticipación, convertimos desafíos en soluciones.

Este proyecto demuestra cómo nuestra red internacional y el trabajo coordinado entre equipos locales y globales nos permiten afrontar operaciones de alto nivel en cualquier parte del mundo. Gracias al gran trabajo en equipo entre nuestra oficina de Madrid y USA.